Policiales Paraná

Secuestran un revolver en el marco de una tentativa de homicidio

Tras un allanamiento en una vivienda de calle Gobernador Antelo y la requisa de un auto, la policía encontró un arma, calibre 22, con seis cartuchos. El procedimiento fue en el marco de una causa por tentativa de homicidio de un joven.
En la mañana de este lunes, efectivos de la División Homicidios, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gobernador Antelo de la ciudad de Paraná, y requisaron un vehículo Renault 12.

El procedimiento se efectivizó en relación a una causa que se tramita ante la Fiscalía de Atención Primaria por el delito de Tentativa de Homicidio en la persona de un joven de 20 años.

Los efectivos luego de notificar al morador de la vivienda, realizaron una exhaustiva búsqueda, hallando un revólver calibre 22, de 8 alveolos, con 6 cartuchos completos en su tambor cargador. Tras el secuestro, el arma y la cartuchería fueron remitidos a la Dirección Criminalística para su correspondiente pericia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS