Policiales Crespo

Robaron dinero y joyas de una vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores

El o los malvivientes ingresaron a la vivienda y fueron directo al lugar en el que se encontraba el dinero; ocurrió este fin de semana en la localidad de Crespo. Se investiga el hecho.
Desconocidos -previo descalzar una ventana lateral, ingresaron a una vivienda y se alzaron con 4.000 pesos en efectivo, los cuales se encontraban en una billetera; una cadena de oro y un anillo de oro.

El hecho se registró entre las 9.30 y las 11hs de este viernes, en una vivienda ubicada en el acceso a Crespo por calle Pte. Illia, en circunstancias en que los moradores del domicilio se habían ausentado por ese intervalo de tiempo.

Según confirmaron fuentes policiales, se pudo constatar en la inspección ocular, el lugar por donde ingresaron el o los malvivientes, se corresponde a una habitación en la que se encontraba el dinero y los efectos personales. Y no se registraron desordenes en otros espacios de la casa. (FM Estación Plus 94.3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS