Policiales Se quebró el tablón

Trabajador cayó al vacío en una obra, sufrió severas lesiones y está muy grave

Ocurrió en la ciudad de Concordia, cuando el obrero de 49 años, estaba trabajado en un tinglado y se quebró el tablón en el que estaba parado. Tras la caída sufrió severas lesiones y se encuentra internado en estado reservado.
Un grave accidente laboral ocurrió en la mañana del pasado viernes en la ciudad de Concordia, cuando un hombre debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, por las graves lesiones que presentaba tras caer desde varios metros de altura.
Un hombre de 49 años, identificado como José, sufrió lesiones sumamente graves cuando se encontraba trabajando en las obras que se llevan a cabo en el Club Hípico Concordia.
El trabajador de la empresa Plegadora de Litoral, estaba realizando su labor en una determinada altura cuando se produce la rotura de un tablón, cayendo al vacío y golpeando contra el suelo, indicaron fuentes policiales.

Desde allí fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero debido a sus severas lesiones, fue derivado al Sanatorio Concordia, lugar donde se encuentra internado en estado reservado.
De acuerdo al informe médico, el hombre presentaba fractura de mandíbula lado derecho, fractura de cadera derecha y contusión pulmonar bilateral, debiéndosele colocar un tubo de avenamiento pleural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS