Policiales San Benito

Fueron sorprendidos cuando intentaban robar en un comercio

Dos sujetos de 23 y 32 años quedaron sujetos a una causa iniciada por tentativa de robo. Ambos estaban frente a un comercio de ropa deportiva y a la llegada de la policía, uno arrojó una barreta y otro intentó escapar.
En la noche de este domingo, cerca de las 21, en momentos que personal de Comisaria San Benito se hallaba de recorrida, identificó a dos sujetos que estaban parados frente a la vidriera de un local comercial de indumentaria deportiva ubicado sobre calle 9 de Julio casi calle Rivadavia.

Al momento del descenso de los uniformados, uno de los individuos, un joven de Paraná de 23 años, arrojó al suelo una barreta, en tanto que el restante, de 32 años, trató de huir arrojando un par de medias.

Ante ello, fueron demorados, constatándose que a escasas dos cuadra de allí, por calle Garabazo, habían dejado estacionada una Moto Mondial 150cc, la cual no presentaba impedimento.

La Fiscalía en turno dispuso la correcta identificación de los sujetos, quienes quedaron supeditados al legajo judicial iniciado por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia, así mismo en el lugar se realizaron las diligencias de rigor procediéndose al secuestro de la barreta y del par de medias, y la retención de la moto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS