Policiales En Terapia Intensiva

Niño está grave tras sufrir ahogamiento en el Parque Acuático de Federación

Según lo manifestado por sus padres, en un descuido lo perdieron de vista y lo hallaron minutos después flotando en una pileta de poca profundidad. Padeció un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento.
Un menor de tres años y 10 meses de edad fue rescatado del Parque Acuático de Federación y derivado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia. El mismo fue hallado flotando en la pileta y padeció un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento.

Desde la Policía informaron que tomaron intervención a las 16 horas del domingo. Según precisaron, el pequeño estaba en el lugar con sus padres quienes se domicilian en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires). Según lo manifestado por los progenitores, en un descuido lo perdieron de vista y lo hallaron minutos después flotando en una pileta de poca profundidad.

El niño fue derivado de urgencia al Hospital San José de Federación, donde le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento, por lo que posteriormente fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia. Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS