Policiales Paraná

Hombre fue acuchillado por su pareja y hubo agresiones en control de tránsito

Una pelea de pareja que terminó con el hombre acuchillado e internado en el hospital San Martín. Por otra parte, inspectores municipales fueron agredidos durante un operativo de control. También se registró el robo de un auto.
En un operativo de tránsito realizado por personal municipal en zona de Cinco Esquinas, se procedió a retener un auto por irregularidades. El mismo era conducido por un joven.

Al poco tiempo, llegó al lugar el padre del mismo, quien es titular del rodado y comenzó a discutir con los agentes de tránsito. Más allá de los golpes y la violencia que se generó en el lugar, no se registraron lesionados, informaron desde la Policía.

Hombre herido

Por otra parte, en zona de calles Tibiletti y Bordón, tuvo lugar una pelea de pareja sumamente violenta.

Luego de agresiones recíprocas, el hombre terminó con una herida cortante en la zona abdominal, por lo que debió ser atendido en el Hospital San Martín.

Auto robado
En Jurisdicción de Comisaría 13, el titular de una agencia de autos ubicada en Avenida de las Américas y Condarco, dejó uno de los vehículos en el frente de su casa, con las llaves puestas, produciéndose su sustracción. El rodado es buscado intensamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS