Policiales Concepción del Uruguay

Inconveniente de tránsito derivó en el secuestro de estupefacientes

La Policía concurrió a la Avenida Paysandú de Concepción del Uruguay por un una discusión entre conductores. Tras ello, identificó a tres motociclistas que llevaban marihuana.
Personal dependiente del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay fue alertado de que en la zona de Avenida Paysandú, frente al Edificio de Prefectura de Puerto, una persona habría tenido inconvenientes con un motociclista, siendo asistido primeramente por personal de dicha fuerza nacional.

Los uniformados corroboraron la presencia de un grupo de jóvenes y un hombre de 69 años de edad, quien se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol y minutos antes había tenido una discusión de transito con un motociclista que se hallaban en el lugar.

Se identificó a las personas, tratándose de dos menores de 16 y 17 años, así como otro joven de 21 años, quienes habían llegado minutos después de lo ocurrido.

Por otro lado, se individualizó a cuatro ciudadanos de entre 18 y 20 años de edad, los que se conducían en tres motos, a quienes se les solicitó exhiban las pertenencias, observando envoltorios que podrían tratarse de estupefacientes, por lo que se dio intervención a personal de División Toxicología.
En el operativo se incautó marihuana, dos pipas, un artefacto de armado para hojillas de cigarrillos, dos molinillos, celulares, entre otros elementos relacionados directamente con el consumo de la sustancia mencionada. Por otro lado secuestraron también las tres motos marca Suzuki, Yamaha Crypton y Honda Titán.

Acorde lo dispuesto por el fiscal auxiliar, Mario Schreiner, tras las diligencias en el lugar, estas personas fueron desocupadas, informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS