Policiales Importantes daños materiales

Colisionaron un camión y una camioneta en el acceso a Viale por Ruta 32

Una mujer fue internada con lesiones leves como consecuencia del encontronazo entre un camión y una camioneta en el acceso a Viale por la ruta provincial 32.
La camioneta quedó destrozada tras el impacto
Foto: La camioneta quedó destrozada tras el impacto
Crédito: Micrófono Digital
Un camión con acoplado perteneciente a la firma El Choli Servicios Agropecuarios de la localidad de Alcaraz que era conducido por Rodrigo Perotti, circulaba por ruta 32 sentido Seguí - Viale y al llegar al cruce de Viale y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota conducida por la Delia Videla de Kuck con domicilio en Crucesita Séptima, que salía de la ciudad con destino a la zona rural.

El fuerte impacto hizo que el camión saliera de la cinta asfáltica y terminara a pocos metros de una vivienda que está sobre la ruta , mientras que la camioneta quedó muy destruida en todo un constado.
Como consecuencia la conductora de la camioneta fue derivada al hospital Castilla Mira ya que presentaba unos golpes leves , pero a pocas horas ya fue dada de alta , mientas que el chofer del pesado rorado resultó ileso.
Intervino en el hecho personal del cruce caminero y de comisaría Viale.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS