Policiales Federación

Conductora perdió el control del auto y lo destrozó contra el frente de una casa

Una automovilista que viajaba junto a su pequeño hijo de 5 años terminó en grave estado tras perder el control de su vehículo y terminar impactando en el frente de una vivienda.
La conductora de un automóvil Fiat Spazio perdió el control del rodado y se incrustó contra el frente de una vivienda. El accidente se registró sobre calle Sargento Gómez 68, en la localidad de Federación, alrededor de las 16.40hs de este sábado.

Como consecuencia del accidente, la mujer de 26 años debió ser trasladada al hospital Masvernat de Concordia, desde donde se confirmó que presentó una herida cortante en el párpado superior izquierdo, una herida expuesta cortante en la rodilla derecha y fractura de fémur izquierdo. Fue identificada como Vanesa Pérez.

En tanto, al momento del accidente, la mujer era acompañada por su hijo de cinco años, el cual resultó con un hematoma en el malar derecho y excoriaciones varias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS