Policiales Departamento Paraná

Un técnico de Patronato pelea por su vida tras grave accidente de moto

Se trata de Cristián Ferreira, director técnico de la categoría 2009, quien sufrió un grave accidente en su moto en el ingreso a las piletas de Alberdi de Oro Verde.
El técnico de la categoría 2009 de Patronato sufrió un grave accidente en la localidad de Oro Verde y se encuentra peleando por su vida.
Cristián Ferreira se encuentra internado en el hospital San Martín y familiares piden oración para que pueda salir adelante.
El accidente ocurrió en el ingreso a la Escuela Alberdi, donde participaron una moto Zanella RX 150cc, conducida por joven mayor de edad, quien a su vez era acompañado por un menor de 13 años de edad y una moto Honda CG Titan 150cc, la cual era guiada por un joven de aproximadamente 32 años de edad.
Por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, debiendo los motociclistas mayor de edad ser trasladados al Hospital San Martín donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno resultando con lesiones graves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS