Policiales Secuestraron marihuana y cocaína

Desarticularon una banda que comercializaba droga en varios barrios de Paraná

Producto de una investigación de varios meses, la Policía realizó allanamientos en barrio Consejo, San Agustín, Villa Hermosa, y zona de Avenida Ramírez y Tacuarí, donde se logró la detención de dos mujeres y tres varones.
Secuestraron cocaína fraccionada para su comercialización, más de un centenar de paquetes de marihuana compactada por un peso superior a los 70 kilos, elevadas sumas de dinero efectivo en moneda nacional y extranjera, armas de fuego y cartuchería, aparatos de telefonía celular, equipos informáticos, y elementos para corte y estiramiento de estupefacientes.
Fue tras siete allanamientos en barrio Consejo, San Agustín, Villa Hermosa, y zona de Avenida Ramírez y Tacuarí, realizados por personales de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con el apoyo de grupos de élite, en el marco de una investigación que duró varios meses por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.
De acuerdo al parte policial, como resultado de los operativos, fueron detenidas dos mujeres y tres varones; y otras 33 personas fueron identificadas y quedaron vinculadas con la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS