Policiales Comunicado

Provincia y Policía de Entre Ríos lamentaron la muerte del policía de Abigeato

A través de un comunicado, desde fuerza remarcaron que el cabo López "era un funcionario ejemplar dedicado con responsabilidad a su servicio a la comunidad" y que "con valor, ofrendó su joven vida por una sociedad mejor".
El gobierno de Entre Ríos y la Policía de Entre Ríos, lamentaron profundamente el fallecimiento en el cumplimiento del deber del Cabo 1° Sergio Martín López (33) de la Dirección Prevención Delitos Rurales, quien estaba internado en el Hospital San Martín, luego de haber sido herido por disparo de arma el pasado 8 de febrero, mientras realizaba un operativo policial en zona rural de Santa Elena (Departamento La Paz).

De al comunicado de la fuerza policial, "la Institución toda, continúa acompañando a su familia, para poder sobrellevar este angustioso momento".

En tanto, desde el gobierno entrerriano, a través de la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, confirmaron que "la familia está siendo asistida y acompañada por gabinetes especializados para sobrellevar el difícil momento".

"El Cabo 1° Sergio López, era un funcionario ejemplar dedicado con responsabilidad a su servicio a la comunidad, ofrendando con valor incluso su joven vida, por una sociedad mejor", señala el comunicado de la Policía entrerriana. Se recordará que por el hecho, habían sido detenidos cuatro jóvenes, de entre 22 y 24 años, y un adolescente de 17 años que fue oportunamente fue entregado a sus padres pero de igual manera había quedado supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS