Policiales Graves hechos

Concordia: asesinaron a un joven de una puñalada y hubo disturbios

La víctima es un joven de 17 años. La agresión ocurrió en las inmediaciones de calles Las Rosas e Hipólito Irigoyen, en la zona conocida como el Asentamiento al norte del barrio La Bianca, en Concordia. Murió en un centro de salud.
Personal policial de la Comisaría 6ta de Concordia, que tiene asiento en del barrio La Bianca, confirmó que la víctima -de solo 17 años- fue identificada como Mirko Gastón Poelman.

Según las primeras precisiones, el menor de edad fue trasladado de inmediato al centro de salud frente a la plaza principal del barrio, pero murió cuando era atendido por personal sanitario del lugar, indica Diario Río Uruguay.

El personal policial no solo debió estar abocado a establecer cómo ocurrieron los hechos, sino que debió interceder para calmar a los familiares que llegaron a incendiar una vivienda en las cercanías del ataque y hasta apedrearon la autobomba que concurrió a apagar dicho incendio.

También trascendió que entre la víctima y sus agresores había problemas de vieja data.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS