Policiales Está grave

Lucha por su vida el hombre herido tras un cumpleaños de 15 en Anacleto Medina

El enfrentamiento se produjo entre dos familias. Un joven comenzó a disparar: un hombre murió y su hermano resultó gravemente herido. Continúa internado y fue operado por cuarta vez, supo Elonce TV.
Semanas atrás, en la zona de Anacleto Medina, se produjo un enfrentamiento armado. Luego de un cumpleaños de 15 en el CIC (Centro Integrador Comunitario), integrantes de dos familias se enfrentaron.

Según se supo, esa noche, Lucas Paniagua, de 23 años, tomó un revólver calibre 38mm y la reyerta siguió en la calle, donde empezó a disparar contra tres personas. Diego Miguel Godoy, de 30 años, murió de un disparo; Rubén Godoy, de 36 años y hermano de la víctima, resultó gravemente herido; en tanto, Jonas Cristian Ferreira Franco do Morais, de 42 años y primo de estos dos últimos, también sufrió lesiones.

A los pocos días, dictaron prisión preventiva por 60 días para Paniagua. Deberá cumplir con la medida judicial en la Unidad Penal de Gualeguay, por pedido de su abogado defensor, Dr. Luis Pedemonte, quien ante Elonce TV relacionó el homicidio como consecuencia del problema de la venta de drogas que se registra en ese barrio de la ciudad.

Este viernes por la tarde, Elonce conoció que Rubén Godoy lucha por su vida en el Hospital San Martín. Sufrió diversos impactos de bala que afectaron la zona del hígado y la bilis. El hombre fue operado por cuarta vez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS