Policiales Inseguridad en Paraná

Volvieron a robar valiosos elementos de la sede de Aluba

Delincuentes ingresaron en la sede donde funciona la esta entidad que lucha contra los trastornos alimentarios. Hace unos 10 días fue el primer robo y este jueves les sustrajeron todos los elementos que habían podido reponer.
Integrantes de la Fundación Centro (Aluba Paraná) informaron que este jueves por la mañana detectaron que ladrones ingresaron ?al igual que diez días atrás- a la sede ubicada en Courreges 456 (Paraná), y se llevaron "las computadoras nuevas que se habían conseguido para reponer las robadas anteriormente, equipo de audio, los aparatos de teléfono, los cables del modem, materiales eléctricos que compramos para hacer unos reemplazos, etc.", detallaron desde la entidad.

Explicaron que la casa cuenta con rejas en el frente de dos metros y medio, rejas en las ventanas, por lo que se consideraba que era un lugar seguro. De todos modos, estaban juntando dinero para poner alarmas y cámaras. La idea también era la de "reforzar las rejas", pero este trabajo no se alcanzó a hacer y fueron víctimas de un nuevo robo. En ambos casos, la denuncia a la policía ya fue realizada. Pese al mal momento, desde la fundación aseguraron que seguirán trabajando por sus objetivos y buscando maneras para reponer lo perdido en este hecho de inseguridad, registró AIM. Ninguna actividad prevista será suspendida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS