Policiales Ruta 39

Chocaron dos camiones que marchaban en el mismo sentido

Ocurrió en la noche de este jueves, 500 metros al este del balneario Panizza de Rosario del Tala. El incidente habría sido consecuencia de que uno de los conductores hizo una maniobra para evitar un pozo.
Chocaron dos camiones que marchaban en el mismo sentido
Foto: Chocaron dos camiones que marchaban en el mismo sentido
Crédito: Riel FM
Este jueves, poco antes de las 22, se produjo un choque entre dos camiones que se desplazaban en un mismo sentido por la Ruta 39. El siniestro fue a la altura de uno de los aliviadores del puente sobre el río Gualeguay, unos 500 metros al Este del balneario Panizza de Rosario del Tala.

Jorge Ángel Puebla, oriundo de Mendoza, abordo de un Semi Volvo Fh 440, que transitaba la Ruta 39 en sentido Este-Oeste al intentar evitar un pozo que hay en la calzada habría realizado una maniobra que no fue advertida por el villaguayense Juan Carlos Rodríguez que se conducía, en la misma dirección, en un Ford Cargo 1730, dominio FXD 100, cargado con acoplado Randon, dominio KQN 194 de granos de maíz, informa Riel FM.

El Ford chocó por detrás al Volvo, y las roturas que la violencia del impacto provocaron en el acoplado del Ford, hicieron que buena parte de su carga se esparciera sobre la calzada. Ninguno de los ocupantes de los rodados resultó herido ni la situación origino otro accidente.

El tránsito debió ser cortado por casi una hora, y luego asistido por casi media horas más, hasta que los funcionarios policiales de la Comisaria Basavilbaso terminaron de hacer los trámites de rigor y los Bomberos Voluntarios de la ciudad del riel más los Zapadores de Rosario del Tala limpiaban la ruta.

Es de destacar que también participaron del operativo para asistir al transito efectivos de la Policía de Rocamora y la Caminera de Rosario del Tala.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS