Policiales Urdinarrain

Detienen a conductor con alcoholemia cuatro veces mayor a la permitida

El hombre de 44 años transitaba en un Renault 12 por la Ruta 20 hacia Urdinarrain realizando "maniobras peligrosas". Cuando lo detuvieron intentó agredir a los policías. Tenía 2.08 gramos de alcohol en sangre.
Se descompensó y debió ser internado en el hospital de Urdinarrain
Foto: Se descompensó y debió ser internado en el hospital de Urdinarrain
Ocurrió el martes por la tarde, a sólo dos kilómetros del acceso norte a Urdinarrain. El automóvil se cruzaba de carril constantemente y la Policía dispuso de un operativo para interceptarlo rápidamente y evitar un accidente, pero el conductor logró eludirlos e ingresó a la zona urbana, indica ElDía.

El vehículo fue perseguido y lograron detenerlo. Lo obligaron a descender e intentó agredir a los efectivos, pero lo redujeron y se dispuso su traslado inmediatamente a la Jefatura Departamental. Cuando era llevado en el móvil policial sufrió una descompensación y regresó al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

Una vez recuperado se lo trasladó a Gualeguaychú y quedó alojado por el delito de resistencia a la autoridad.

Personal de tránsito municipal le secuestró el vehículo y se le practicó el control de alcoholemia, que arrojó como resultado una graduación alcohólica de 2.08 gramos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS