Policiales De dudosa procedencia

Incautaron casi $ 2 millones que llevaban desde Entre Ríos a Buenos Aires

Personal de Gendarmería secuestró más de $ 1,7 millones que dos sujetos llevaban desde Concordia hacia la localidad bonaerense Lanus y del cual, no pudieron explicar su procedencia. El operativo se realizó en Zárate.
Personal de la Gendarmería Nacional, perteneciente al Escuadrón 63 "Zárate - Brazo Largo", decomisó 1.780.000 pesos argentinos sin la documentación que acredite su legal tenencia y que eran trasladados en un vehículo.
El procedimiento se llevó a cabo durante un operativo de prevención y seguridad vial, en el complejo ferroviario "Unión Nacional", ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Toyota SW4, ocupada por dos ciudadanos argentinos, que circulaba a muy baja velocidad, lo que llamó la atención de los funcionarios.
Durante la inspección en el vehículo, los ocupantes del rodado, manifestaron que viajaban desde la ciudad de Concordia (Entre Ríos), hacia la ciudad bonaerense de Lanús.
Mientras mostraban el baúl hallaron una bolsa de tela que contenía 780.000 pesos argentinos. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia, presentaron una constancia sin ningún tipo de certificación con una suma mayor de dinero en efectivo.

Inmediatamente, en el interior de la camioneta debajo del asiento del conductor los gendarmes, y ante la presencia de testigos, extraen una caja que contenía un millón de pesos argentinos. La cantidad de dinero incautado, contabilizó un total de 1.780.000 de pesos argentinos.
En el hecho intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, quien dispuso el secuestro de las divisas, quedando ambos ciudadanos en libertad, aunque supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS