Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Cuatro docentes heridos en accidente cuando viajaban para una capacitación

El auto en el que viajaban los docentes, chocó esta mañana, con otro vehículo sobre un puente en la Ruta Provincial 16, cerca de Gualeguaychú. Dos maestras sufrieron golpes en la cabeza, traumatismo cervical, y permanecen internadas.
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana, pasadas las 8, en la Ruta Provincial 16, que vincula la ciudad de Gualeguaychú con Gualeguay, supo Elonce. En el siniestro vial, estuvieron implicados un Renault Megane, en el que viajaba hacia Urdinarrain, una familia oriunda de Olivos (Buenos Aires), y un Volkswagen Gol, en el que se trasladaban cuatro docentes de Gualeguaychú que se dirigían hacia la localidad de Larroque para realizar una capacitación.
Error en la ruta
El Renault Megane era conducido por un hombre de 65 años, acompañado de su esposa y sus tres hijos, y según indicaron fuentes policiales a Elonce TV, el conductor equivocó el retome de la ruta y se distrajo, por lo que no prestó atención a la circulación en el cruce e ingresó sin mirar a la ruta y fue embestido por el Volkswagen Gol en el que viajaban los docentes.
Hospitalizados
A raíz de la colisión sobre el puente distribuidor de la Autovía Artigas, el Servicio 107 de Emergencias Prehospitalarias del hospital Centenario de Gualeguaychú, trasladó a nueve pacientes con heridas de distinta consideración, siete de ellos son adultos y los otros dos son menores de edad.
Seis lesionados leves con politraumatismos, fueron tratados en la Guardia hospitalaria, explicaron fuentes médicas.
Dos maestras heridas
Según se indicó desde el nosocomio de Gualeguaychú, los lesionados se encuentran en buen estado y en condiciones de recibir el alta, tras unas horas de internación para ser observados. Asimismo, se confirmó que dos maestras que viajaban en el Volkswagen Gol, sufrieron traumatismo encefalocraneal y otra de las pacientes, con traumatismo cervical. Los médicos neurólogos determinaron la concreción de tomografías computadas para control y las docentes, permanecen internadas en la Sala de Cuidados Críticos de Traumatología, con evolución favorable de su cuadro clínico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS