Policiales Policía de Seguridad Aeroportuaria

Detuvieron a ciudadano ruso que llevaba más de tres kilos de cocaína

La droga fue detectada por los oficiales durante los controles de equipajes despachados a bodega próximos a embarcar el vuelo desde Ezeiza con destino a la ciudad de Frankfurt, Alemania.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), bajo la supervisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona de nacionalidad rusa con tres kilos y medio de cocaína durante un procedimiento realizado en el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza. La droga fue detectada por los oficiales durante los controles de equipajes despachados a bodega próximos a embarcar el vuelo LH 511 de la empresa Lufthansa, con destino a la ciudad de Frankfurt, Alemania.
Los efectivos observaron a través de los escáneres de rayos X sustancia orgánica en dos equipajes, por lo cual solicitaron al propietario la apertura de los mismos, previa consulta al juzgado correspondiente. En su interior encontraron cuatro paquetes conteniendo polvo blanco, que sometido a las pruebas de campo con reactivo químico para clorhidrato de cocaína dio positivo. El peso total de lo incautado fue 3,526 kilogramos.

El pasajero, un ciudadano ruso mayor de edad, quedó detenido, incomunicado y a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 8, a cargo de Gustavo Meirovich.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS