Policiales Insólito hecho en Santa Fe

Dejó las llaves de su auto para que el "cuidacoches" lo lave pero se lo robó

El dueño del vehículo se lo había dejado para lavar, pero regresó y no encontró ni el auto ni al cuidador, por lo que dio aviso a la Policía santafesina. El "cuidacoches" fue detenido mientras circulaba con el vehículo sustraído.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Un hecho policial con características insólitas se produjo este martes por la noche en el sur de la ciudad de Santa Fe. Un "trapito" fue detenido mientras circulaba en un auto que previamente le habían dejado bajo su cuidado y lavado.
Según se supo, un automovilista (33) estacionó su vehículo, un Ford Ka, en la zona de San Jerónimo y Amenábar y se topó con un cuidacoches que ofreció lavar el auto. El hombre aceptó y le dejó la llave, publicó El Litoral.

Se conoció que transcurrida una hora, el dueño del vehículo regresó y no encontró ni el auto ni al cuidador; por lo que dio aviso a la Central de Emergencias 911. Con la descripción del sujeto y del vehículo, los oficiales de la policía comenzaron a buscarlo.

La secuencia continúa minutos más tarde cuando agentes visualizan el Ford Ka sustraído en la zona de calles J.J Paso y San Lorenzo. Los oficiales dieron la voz de alto y se detuvo la marcha del auto. Acto seguido, se procedió a la detención y traslado de quien manejaba, un hombre de unos 40 años.
Una vez en la Comisaría, se le dio conocimiento a la fiscalía, quien dispuso que el sujeto quede aprehendido por "Hurto Calificado en la Vía Pública".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS