Policiales En la ruta 131

Camión que transportaba neumáticos volcó y perdió la carga

Según se indicó, el camionero intentó esquivar un pozo, rompiendo la dirección de la unidad, lo cual provocó que derrapara y cayera a la banquina perdiendo la carga.
En la tarde de este martes, se produjo sobre la ruta 131, a la altura del kilómetro 29 y 1/2, el vuelco de un camión que realizaba el trayecto entre Libertador San Martín y Crespo.

Se trata de un camión marca Iveco, perteneciente a la empresa Rodas S.R.L., de General Ramírez, que transportaba neumáticos y era conducido por un hombre de 33 años.

Desde la Comisaría Libertador San Martín informaron que el accidente se produjo luego de que el conductor rompiera la dirección de la unidad al intentar esquivar un pozo, lo que lo obligó a hacer una brusca maniobra que tuvo como consecuencia que derrapara y cayera a la banquina, desparramando la carga.

Como consecuencia del vuelco el chofer sufrió fracturas en el brazo y mano izquierda, siendo trasladado por el Servicio de Emergencias de Crespo a una clínica, indica Paralelo 32.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS