Policiales Concordia

Robó una moto y luego intentó venderla por Facebook

Un hombre sufrió el robo de su moto y días después vio que la vendían en 5000 pesos en la red social. Se puso en contacto con el vendedor y el día que acordaron la operación, llamó a la policía y el delincuente quedó detenido.
El pasado 21 de febrero un hombre radicó una denuncia en la policía de Concordia por el robo de su moto marca Gilera.

Un par de días después, pudo ver que mediante una publicación en la red social Facebook, alguien ofrecía su moto para la venta por la suma de 5000 pesos, y decidió ponerse en contacto con el vendedor para realizar la compra.

En la tarde de este martes, y mientras funcionarios de la Comisaria Tercera patrullaban por Avenida San Lorenzo y Lamadrid, observan que un ciudadano requería su presencia. Se trataba del damnificado por el robo de la moto, quien se encontraba junto a un joven de 18 años, que se había hecho presente con el rodado en cuestión para efectivizar el negocio.

El hombre relató todo lo que había ocurrido y se dio intervención al Fiscal Guerrero, que ordenó el secuestro de la moto y su entrega a su propietario en calidad de depositario judicial. Mientras que el joven ladrón fue detenido y traslado a la alcaidía a disposición de la justicia.

Cabe agregar que al momento de realizar el traslado, tres mujeres, familiares del detenido, se arrojaron arriba del móvil policial intentando agredir a los efectivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS