Policiales Ocurrió en la Ruta 18

Son tres los fallecidos en el accidente del colectivo que trasladaba niños

Un colectivo de Misiones y que trasladaba niños de una escuelita de fútbol, se incrustó contra un puente en la Ruta Nacional 18, supo Elonce. Tres personas mayores fallecieron y hay al menos 15 heridos, pero su vida no corre riesgo
Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo a las 6.30 de este lunes y fuentes policiales confirmaron que fallecieron tres personas. El siniestro tuvo lugar sobre el puente del Arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105, de la Ruta Nacional 18, en el departamento Villaguay.
Un colectivo de la empresa "Río Uruguay", procedente de la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, que trasladaba a niños de entre 8 y 12 años pertenecientes a una Escuelita de fútbol, chocó contra un puente en construcción y quedó incrustado en la base de la estructura.
El contingente conformado por entre 30 menores y 16 personas mayores, se dirigía hacia la provincia de Córdoba para disputar un torneo, indicaron fuentes policiales a Elonce TV.
El subjefe Departamental de Villaguay, comisario inspector Walter Reisenauer, confirmó a Elonce TV que "a la altura del puente sobre el arroyo "Tigrecito" y por causas que estamos investigando, el ómnibus salió de la cinta asfáltica, recorrió unos 80 metros por la banquina e impacta de frente contra la base del puente que están construyendo a la par del otro puente para la Autovía", explicó a El Despertador.
Reisenauer indicó a este medio que hay tres personas mayores fallecidas y unas 15 personas con heridas de diversa magnitud, supo Elonce. El comisario explicó que los Bomberos debieron cortar los hierros para retirar los cuerpos de las tres personas, las cuales serían los dos choferes de la empresa "Río Uruguay" y un hombre que sería el padre de uno de los chicos que conformaban la delegación.
El comisario Reisenauer contó que trabajaron con dos tractores para poder mover el colectivo. Al mismo tiempo, confirmó nueve chicos lesionados fueron trasladados hacia el nosocomio de Villaguay, dijo a Elonce TV. Además, tres menores y tres mayores ingresaron al hospital materno infantil San Roque. En tanto, el comisario señaló que una mujer fue internada en el hospital de Viale.
Por otra parte, los menores que no sufrieron heridas fueron llevados hacia la escuela de policía de Villaguay. Finalmente, Reisenauer remarcó que "todos los heridos, tanto mayores como menores, se encuentran fuera de peligro", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS