Policiales El impacto fue frontal

Otro accidente fatal en la Ruta 18: Motociclista falleció al chocar con un auto

Una motocicleta y un Honda Civic chocaron de manera frontal, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 18. A raíz del fuerte impacto, el conductor del moto vehículo murió en el lugar del siniestro vial.
Minutos después del accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 18, en jurisdicción del departamento Villaguay, otro siniestro vial se registró en dicho trazado pero en este caso en Paraná, supo Elonce.
Pasadas las 7 de este lunes, una motocicleta y un auto chocaron de manera frontal, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 18 y a tres kilómetros de Aldea San Antonio. Como consecuencia del choque, el motociclista falleció casi instantáneamente.
Se trata de una moto que chocó de frente con un Honda Civic en el que se trasladaban dos personas mayores de edad y que sufrieron heridas de diferente consideración.
A raíz del fuerte impacto, el conductor del moto vehículo sufrió heridas graves, que le produjeron la muerte en el lugar del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS