Policiales Gualeguaychú

Hallaron restos óseos e investigan si es de una persona que estaba desaparecida

Los huesos estaban en una zona que es de difícil acceso en Gualeguaychú. A un lado, había retazos de prendas de vestir que coincidirían con las de un hombre que desapareció hace más de 30 días. Los restos fueron llevados a la morgue.
La Policía trabaja en un descampado ubicado en inmediaciones a los barrios ATE, más precisamente sobre calle Nágera, de Gualeguaychú, donde se localizaron restos humanos. Se trata de una cabeza, un esternón y una clavícula, que estaban junto a retazos de prendas de vestir: una bermuda, un short de baño, calzoncillo y una remera.

Fue un vecino el que dio aviso a la comisaría. El lugar está repleto de espinillos y arbustos, por lo que es un sitio de difícil acceso.

Los uniformados, junto a personal de investigaciones, Criminalística y Operaciones, realizaron los peritajes correspondientes, bajo la supervisión del Sub Jefe de la Departamental.

Por la vestimenta encontrada, se sospecha que pertenecerían a un hombre con problemas psiquiátricos que se encuentra desaparecido desde hace más de 30 días. Por el momento, se dispuso de un rastrillaje en la zona para tratar de localizar más restos óseos. Todo lo hallado será llevado a la Morgue Judicial para ser analizados por el médico forense y de esta forma lograr la identidad de la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS