Policiales Por Newbery

Fuerte choque en ingreso a San Benito: la camioneta se habría quedado sin frenos

El choque se produjo entre una Chevrolet S10 y un VW Suran. Sucedió en Newbery y ruta 12, supo Elonce TV. Al parecer la camioneta tocaba bocina avisando que se quedó sin frenos pero el otro vehículo no se percató de la situación.
La Chevrolet transitaba por ruta 12, de sur a norte, y la Suran lo hacía por Newbery, de oeste a este, hacia San Benito.
Foto: Gentileza de lector de Elonce.com.

Tras el encontronazo que se registró este mediodía, cuatro personas resultaron lesionadas: una mujer de 68 años, un joven de 21 años y una chhica de 28 años, todos con cortes en la cabeza; el conductor de la Suran también resultó lesionado: "presentaba lesiones en el rostro y un fuerte dolor en el tórax", indicaron fuentes policiales a Elonce TV, en el lugar. Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín, para su atención.
"La Chevrolet se habría quedado sin frenos. Al parecer el conductor venía tocando bocina avisando de la situación. No obstante, el conductor del Suran no se percató de la maniobra que venía realizando el otro vehículo, y terminaron impactando", se mencionó a nuestro medio.
El testimonio de familiares de los ocupantes de la camioneta
"Mi familia iba en la camioneta. Yo no estaba cuando pasó porque recién vengo de trabajar, pero por lo que estoy viendo acá, en el estado en que está el auto, se nota que fue el tipo este el que se cruzó, no esperó", dijo a Elonce TV Florentino Cabrera, el padre del conductor de la Chevrolet, que se acercó al lugar, tras el accidente.

Mencionó que en el vehículo circulaban sus hijos Sergio, de 21 años y María Rosa de 28, además de su esposa, de 68 años. Dijo que los integrantes de su familia "andaban trabajando, `cirujeando, para ganarse el puchero`. Venían de María Luisa, de camino ya para casa".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS