Policiales Concordia

A caballo intentó cometer ilícitos: el animal era robado

Sucedió en Concordia, en los primeros minutos de este sábado. Con un equino robado, intentaba cometer ilícitos. El animal quedó enganchado en un alambrado y fue recuperado. El "sospechoso" quedó detenido.
A la 01,15 aproximadamente personal de comisaria octava de Concordia intervino en Boulevard Yuquerí y Teniente Ibáñez, por la presencia de un hombre que "a caballo" habría intentado cometer un ilícito.

Al llegar el móvil al lugar, fue comisionado por el Comando Radioeléctrico a Yuquerí y Ruta 4, donde dicho el hombre habría intentado nuevamente cometer un robo, esta vez contra una pareja.

Se sumó a la búsqueda personal de la Guardia Especial y comisaría séptima. Fue localizado en Bvard. Yuquerí y Gregoria Pérez, donde intentó darse a la fuga en el caballo. Pero el animal quedó enganchado en un alambrado y el joven continuó la fuga en forma peatonal.

El muchacho de 18 años quedó detenido por "resistencia a la autoridad y receptación sospechosa".

Se dio intervención a la Brigada de Abigeato, quienes constataron que el equino fue sustraído en Camba Paso, haciéndose presente el denunciante, de 32 años, en el lugar.

El equino, luego de las formalidades de estilo fue traslado a la Brigada de Abigeato a disposición de Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS