Policiales Paraná

El fin de semana comenzó con varios accidentes

Gran cantidad de accidentes y un ilícito cometido en barrio San Agustín, fue el saldo policial en las últimas horas de este viernes. Varios motociclistas internados.
Una serie de accidentes que involucraron mayormente a motocicletas, tuvieron lugar entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, informó la Comisario Inspector Berón, Subjefa de la Departamental Paraná de Policía.

En jurisdicción de la Comisaría 2°, cerca de las 23:40, en calle Corrientes y Uruguay una moto que cruzó en rojo, terminó impactando contra un colectivo. E conductor del motovehículo resultó con una fractura de pie.

En Avenida Zanni y Santos Domínguez, una pareja en moto colisionó contra un rodado de similares características, conducido por un joven. Uno de los conductores sufrió la fractura de uno de sus brazos.

A las 23.30, en Zanni y Provincias Unidas, una moto colisionó contra un automóvil. Se requirió la atención médica y se procedió al traslado del herido al hospital para recibir las correspondientes atenciones.

Un menor fue colisionado por un Ford Ka. Se trataría - según llamados recibidos - de un joven que habría estado realizando disparos con armas de fuego. Al llegar el personal policial, no se encontró el arma. El menor que se conducía en bicicleta, fue trasladado para su atención. Ocurrió en jurisdicción de comisaría 16º.

En la bajada de calle Acuerdo de San Nicolás y Etchevehere, un automóvil Renault 9 colisionó contra un auto estacionado, e intentó fugarse. Al querer hacerlo, impacto contra otro vehículo. Se trataría de una persona en estado de ebriedad.
Ilícito
Cerca de las 23.30, en una vivienda de calle Casiano Calderón, una chica que ingresaba a su domicilio fue sorprendida por un ladrón que la empujó hacia adentro, y le pidió todo el dinero que tenía. El joven se retiró del lugar, pero fue detenido a los pocos metros.

La Voz901.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS