Policiales En zona de San José

Trabajador rural intentó cruzar un alambrado y murió electrocutado

Un joven de 28 años falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica en un establecimiento rural ubicado en Colonia Primero de Mayo, al oeste de la ciudad de San José. El deceso se produjo mientras era trasladado en ambulancia al hospital.
El hecho sucedió en horas de la tarde de este martes.

De acuerdo a lo informado, Jorge Ariel Voeffray luego de realizar sus habituales tareas rurales intentó dirigirse a la casa de su hermano cruzando un alambrado, con tanta mala suerte que tomó contacto con un cable que habría caído como consecuencia de la tormenta del lunes, indica San José Web.

Lamentablemente se produjo su deceso mientras era trasladado al Hospital San José en una ambulancia de Villa Elisa.

Al ver la situación, el hermano de la víctima acudió en su ayuda, recibiendo también una descarga. El hombre fue trasladado por un vecino a Concepción del Uruguay, resultando con lesiones de carácter leves.

Jorge Voeffray intentó cruzar una cerca perimetral que se encuentra entre su domicilio y el de su hermano y recibió una descarga eléctrica. A raíz de la tormenta del lunes cayeron dos postes y la cerca quedó electrificada por el contacto con los cables.

Al lugar asistió el servicio de emergencias de Villa Elisa, Bomberos Voluntarios de San José y personal policial de la Comisaría de San José y de Jefatura Departamental. Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Blanc, dispuso la intervención de personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, Médico Policial y Médico de Tribunales.

Luego de los trámites y actuaciones correspondientes, se entregó el cuerpo del muchacho a los familiares para ser velados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS