Policiales Paraná

Dictaron prisión preventiva para el acusado por el crimen en Anacleto Medina

Dictaron prisión preventiva por 60 días para Lucas Paniagua, el joven de 23 años acusado de acribillar a balazos a Diego Miguel Godoy de 30, este domingo en barrio Anacleto Medina de Paraná, supo Elonce TV.
Dictaron prisión preventiva por 60 días para Lucas Paniagua, el joven de 23 años acusado de acribillar a balazos a Diego Miguel Godoy de 30, este domingo en barrio Anacleto Medina de Paraná. El acusado deberá cumplir con la medida judicial en la Unidad Penal de Gualeguay, por pedido de su abogado defensor, Dr. Luis Pedemonte, quien ante Elonce TV relacionó el homicidio como consecuencia del problema de la venta de drogas que se registra en ese barrio de la ciudad.

"Esta defensa se opuso al pedido de prisión preventiva por 90 días que había solicitado el fiscal, y propusimos como alternativa, la prisión domiciliaria a cumplir en un lugar lejos de la ciudad de Paraná, inclusive por la propia protección de mi defendido y su familia", explicó el abogado a Elonce TV.
El hecho que desencadenó el crimen
"La madre de este chico fue brutalmente agredida por parte de los Godoy, y eso fue lo que desencadenaron todos estos sucesos", reveló el defensor.

"Sapito y Condoro, según los dichos de testigos que entrevistó el fiscal, por el solo hecho de haber consumido cerveza y de la bolsa, eso ya fue motivo para empezar a agredir a todos los chicos que salían del cumpleaños y esa agresión continuó, hasta la casa de los Godoy", comentó.
La venta de droga en Anacleto Medina
"El problema de ese barrio es el dominio del lugar por parte de un grupo que, en este caso, aparecen como victimas porque uno de ellos falleció y el otro está herido", indicó al tiempo que recordó que otro integrante de la familia Paniagua también fue herido en la disputa.
"El conflicto fue iniciado por una brutal agresión de parte de los Godoy que manejan la venda de droga en el barrio, inclusive tienen a chicos de muy corta edad, vinculados a esa cuestión", denunció Pedemonte al argumentar que no tiene datos ni pruebas directas sobre sus dichos. "Son comentarios que suenan muy verosímiles", acotó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS