Policiales En zona de Colonia Avellaneda

Asaltos a almaceneros: Detuvieron a tres personas y secuestraron elementos

Los hechos violentos ocurrieron este fin de semana. A raíz de una investigación, la Policía logró identificar un auto en el que circulaban los delincuentes. También hubo allanamientos y secuestro de armas, supo Elonce TV.
Dos hechos violentos ocurrieron este sábado y domingo en negocios de Paraná. Delincuentes ingresaron a los locales y, a punta de pistola, se llevaron diversos elementos. Además, golpearon a los comerciantes. Al respecto, el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría, explicó a Elonce TV que "nos llamó la atención el modus operandi de ambos delitos, que eran casi iguales. Así comenzó una ardua investigación recabando filmaciones y testimonios. También individualizamos un vehículo Gol Trend, que fue interceptado este martes en cercanías a Colonia Avellaneda".

En el rodado se conducían tres ocupantes: un hombre que vive en Rosario, otro en Paraná y una mujer oriunda de Buenos Aires. Luego, se realizaron allanamientos en las viviendas donde habitan estas personas y secuestraron elementos sustraídos a los comerciantes, como así también más de 20 celulares, ropa con la que realizaron los robos, elemento sustraídos y un arma de fuego. Todos quedaron detenidos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS