Policiales Ocurrió en Paraná

Violento asalto a joven comerciante: Terminó hospitalizada tras brutal golpiza

La dueña de una despensa fue hospitalizada, luego de sufrir una brutal golpiza por parte de dos delincuentes en Paraná, supo Elonce. Los sujetos se llevaron mil pesos. La Policía busca el auto en el que se movilizaban los sujetos.
Video: Hospitalizaron a comerciante tras sufrir una brutal golpiza por parte de delincuentes
Un violento asalto ocurrió minutos antes del mediodía en una despensa de Paraná y la propietaria del comercio debió ser hospitalizada, ya que los asaltantes, le propinaron una brutal golpiza para que entregara el dinero de la recaudación, supo Elonce TV.
El asalto fue cometido por dos sujetos, uno de ellos armado, en un local ubicado en calle Fray Mocho y Madariaga de la ciudad de Paraná.
Los sujetos ingresaron y encontraron sola en el comercio a Andrea, la joven de 27 años quien es dueña junto a su novio y hace unos tres años que tienen el negocio en esa zona.
Nélida, madre de Andrea contó a Elonce TV cómo fue el tremendo asalto que vivió la joven. "Entraron dos tipos y mi hija no tenía plata porque todavía no había vendido. Ella, les dijo que no tenía plata porque es lunes y no había vendido. Y por eso, uno que tenía un arma, empezó a golpearla y a maltratarla", dijo la mujer.
"Cuando se fueron pidió auxilio pero no podía comunicarse porque le habían robado el celular y un vecino llamó a la Policía. Le agradezco mucho a los vecinos que la ayudaron", dijo Nélida a Elonce TV y explicó que su hija fue llevada en ambulancia hacia el hospital, debido a los golpes que había recibido en el violento asalto.
Tras ser atendida en el hospital San Martín de Paraná, la madre de la joven comerciante contó a Elonce TV que "le hicieron placas y le dijeron que estaba todo bien pese a los golpes. Pero dijeron que la controlemos por los golpes en la cabeza", remarcó la mujer.
En referencia a la zona, Elonce TV consultó a Nélida sobre la seguridad y señaló que "es la primera vez que le pasa algo así y la violencia de los sujetos fue porque ella no tenía dinero", finalizó.
Tras el asalto, se supo que la Policía busca intensamente el auto en el que se movilizaban los asaltantes. Según dieron a conocer los vecinos de la joven comerciante, se trata de un Volkswagen Gol Trend de color gris. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS