Policiales Villaguay

Buscan a una adolescente de 15 años que escapó de su casa junto a su novio

Se trata de María de los Ángeles Gómez, quien según la denuncia que realizó su madre, la misma se encontraría en compañía de un joven de 18 años de edad.
Buscan en Villaguay, a una adolescente de 15 años, la cual falta de su domicilio desde este domingo entre las 2 y las 7 de la mañana.

Se trata de María de los Ángeles Gómez, quien al momento de ausentarse de su casa, vestía un short de color azul y una musculosa amarilla.

La menor es de contextura física robusta, morocha de 1.50cm de estatura, ojos marrones oscuros, cabellos largos color negro, y posee un piercing en el lóbulo izquierdo de la nariz.
Según confirmaron fuentes policiales de Villaguay, la denuncia por el pedido de localización y restitución al hogar fue realizado por la madre de la jovencita, y según indicó, la misma se encontraría en compañía de un joven de 18 años de edad.

La búsqueda está a cargo de personal de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a los siguientes teléfonos:

101 (comando radioeléctrico)

03455-421180 (guardia de prevención)

0343-154707567 (Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS