Policiales Paraná

Un ladrón con sello propio: Robó en la sede de Aluba y dejó su firma

Ingresaron por la ventana, y se llevaron una computadora de escritorio, un televisor LED y ventiladores. Elonce TV registró la firma que dejó uno de los malvivientes sobre uno de los escritorios: "ss estuvo aka".
Malvivientes ingresaron a la sede de Fundación Centro, más conocida como Aluba, y se alzaron con una computadora, un televisor LED y los ventiladores de la institución. Lo más indignante del robo fue que el ladrón tuvo tiempo de hasta dejar una firma personal sobre uno de los escritorios.

"Ingresaron por la ventana, previo romper los barrotes, y se llevaron una computadora de escritorio, un televisor LED que se usa para entrenamientos y ventiladores; no alcanzaron a robar el microondas porque no pasaba por el espacio que hicieron", comentó a Elonce TV, Ayelén, una de las voluntarias que trabaja en la institución.

"Es una lástima porque son cosas que usamos todos los días en la institución, y que nos cuesta conseguir", agregó.

El o los ladrones utilizaron una sierra, la que dejaron abandonada, para cortar los barrotes de la ventana y así poder acceder a la sede de calle Courreges 456, en Paraná. Revolvieron cajones y se llevaron hasta las cortinas.

"Habrán sido dos personas como mínimo y actuaron en horas de la madrugada", estimó la colaboradora de Aluba.
Un ladrón con firma
Elonce TV registró la firma que dejó uno de los malvivientes sobre uno de los escritorios.

"ss estuvo aka", se alcanzó a leer.

"Hace aproximadamente un año ingresaron y en aquella oportunidad, para evitar el acceso, instalamos las rejas de dos metros, cosa que nos costó muchísimo, pero evidentemente tampoco ha funcionado", lamentó Ayelén.

En la oportunidad, desde la entidad que trabaja en la prevención, atención y lucha contra la bulimia y la anorexia y otras enfermedades sociales, solicitaron la colaboración de una computadora que puedan donar o vender a un precio accesible, un televisor y ventiladores.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 4221264.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS