Policiales Inseguridad en Córdoba

Delincuentes en moto balearon a otro policía durante un robo: Hay un detenido

Los cuatro delincuentes circulaban en dos motos. El hecho ocurrió en una estación de servicio de la ciudad de Córdoba. El efectivo recibió el impacto en la clavícula y otra en la mano. Está fuera de peligro.
Un policía sufrió heridas de bala cuando cuatro delincuentes intentaron robar en una estación de servicio en la avenida Sabattini al 5.200, en la ciudad de Córdoba.
El cabo, identificado como Juan Meza, recibió los impactos en la clavícula y en la mano, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias y en este momento se encuentra internado fuera de peligro.
Fuentes de la Policía señalaron a Cadena3 que la víctima es un cabo primero que realiza adicionales en una estación de servicio de barrio Empalme de la capital cordobesa.
Los cuatro delincuentes circulaban en dos motos. Uno de los supuestos delincuentes fue detenido esta mañana en villa Las Tablitas y se le secuestró la billetera del playero damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS