Policiales Con un cuchillo de cocina

Intentó apuñalar a un vecino que le reclamó el robo de unos sillones

El incidente ocurrió en la ciudad de Concordia. Al llegar la policía, un joven, que terminó detenido, empuñaba una cuchilla y trataba de apuñalar a un vecino, porque le fue a reclamar que le devuelva unos sillones que le sustrajo.
Ayer alrededor de las 20, personal de Comisaría Segunda de la ciudad de Concordia aprehendió por el supuesto delito de Amenazas Calificadas en flagrancia y Resistencia a la Autoridad a un joven de 23 años de edad.
El procedimiento se realizó en calles Quintana y Nogoyá, donde dos vecinos protagonizaron una pelea, con arma blanca. Al arribo del móvil policial, el aprehendido, empuñaba una cuchilla y trataba de apuñalar a un señor de avanzada edad, porque le fue a reclamar que le devuelva unos sillones que le sustrajo, publicó El Sol.
Se procedió al secuestro de un cuchillo de cocina. Se dio intervención a Criminalística, y se le recibió formal denuncia al damnificado. El detenido quedó alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la Fiscalía en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS