Policiales Chajarí

Dictaron prisión preventiva para el sujeto que habría manoseado a una niña

Será por 30 días mientras se investiga qué fue lo que pasó en Chajarí. Se supo también que este sujeto posee antecedentes por el mismo delito en las localidades correntinas de Monte Caseros y Mocoretá.
El Juez de Garantías de Chajarí, Garantías Eduardo Degano, dictó 30 días de prisión preventiva para Sergio Víctor Ramírez, el hombre de 36 años que fuera detenido por el padre de una niña de cinco años, a la que presuntamente habría abusado. La denuncia fue por el delito de "Abuso Sexual Simple" y según publicó TalCual, el acusado cumplirá con los días de detención en la comisaría N° 1 de Chajarí mientras continúa la investigación a cargo del fiscal Maximiliano Larocca.

Durante la audiencia que se realizó en la mañana de este domingo, se supo también que este sujeto posee antecedentes por el mismo delito en las localidades correntinas de Monte Caseros y Mocoretá.


Sobre el hecho

Un sujeto habría manoseado a una niña de cinco años en el interior del garaje de una vivienda del Barrio Pinar de Chajarí; la situación fue advertida por el padre de la pequeña y salió en persecución del degenerado, el cual, huyó en bicicleta por calle Baloni hacia el noroeste.

Según publicó TalCual, el hombre alcanzó a atrapar al pervertido, con la ayuda de su nieta y varios vecinos.

El hecho se registró alrededor de las 15.30hs de este viernes, e intervino en el mismo, personal policial de la comisaría primera.

Los vecinos, según las declaraciones relevadas por Tal Cual, estaban absolutamente angustiados e indignados por lo sucedido. De hecho, iban a "linchar" al depravado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS