Policiales Rutas trágicas

Cuatro muertos al chocar un auto y un camión en una ruta del norte cordobés

Los muertos son personas jóvenes, de entre 20 y 30 años; según las primeras informaciones, regresaban de un boliche cuando ocurrió el hecho. El camionero, en tanto, es oriundo de San Luis y sufrió una crisis nerviosa.
Cuatro personas que viajaban en un auto murieron hoy al chocar contra un camión a la altura del kilómetro 784 de la Ruta Nacional 9 Norte, en cercanías de la localidad cordobesa de Villa del Totoral, informaron fuentes policiales.

"El conductor del camión, un Fiat Iveco, resultó ileso, mientras que las víctimas fatales, que viajaban en un Volkswagen Gol, fallecieron en el lugar", precisaron las fuentes.
Los muertos son personas jóvenes, de entre 20 y 30 años; según las primeras informaciones, regresaban de un boliche cuando ocurrió el hecho.

El camionero, en tanto, es oriundo de San Luis y sufrió una crisis nerviosa tras el trágico episodio.

El hecho ocurrió a las 5.30 y generó un corte de media calzada en la ruta, por lo que el tránsito se desviaba por la banquina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS