Policiales Chajarí

Vecinos atraparon a degenerado que habría manoseado a una niña

El padre de la presunta víctima persiguió al pervertido, y con la ayuda de vecinos, pudieron atraparlo. Por poco, lo "linchan". El hecho se registró en un barrio de Chajarí.
Un sujeto habría manoseado a una niña de cinco años en el interior del garaje de una vivienda del Barrio Pinar de Chajarí; la situación fue advertida por el padre de la pequeña y salió en persecución del degenerado, el cual, huyó en bicicleta por calle Baloni hacia el noroeste.

Según publicó TalCual, el hombre alcanzó a atrapar al pervertido, con la ayuda de su nieta y varios vecinos.

El hecho se registró alrededor de las 15.30hs de este viernes, e intervino en el mismo, personal policial de la comisaría primera.

Los vecinos, según las declaraciones relevadas por Tal Cual, estaban absolutamente angustiados e indignados por lo sucedido. De hecho, iban a "linchar" al depravado.

Según los datos obtenidos este hombre es de apellido Ramírez, de 36 años de edad, soltero, instruido y con domicilio en calle Álvarez Condarco de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS