Policiales Paraná

Realizaron allanamientos en dos desarmaderos de la ciudad

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en barrio Paraná XX, mientras que el otro en barrio Lomas del Mirador. En este último, secuestraron vehículos y autopartes, se informó a Elonce TV.
La División Sustracción Automotor, en conjunto con la Fiscalía del Ministerio del Interior, realizó un allanamiento barrio Lomas del Mirador, en un inmueble en el que se comercializan autopartes.

El subdirector, Javier González, explicó a Elonce TV que "estamos buscamos todo elemento que sea de dudosa procedencia respecto a autopartes, como así también vehículos o motovehículos que tengan pedido de secuestro. Fiscalía interviene para determinar si el lugar está habilitado".

Asimismo, indicó que "es un inmueble que ocupa alrededor de una manzana. Ya llevamos cuatro vehículos secuestrados y tratamos de establecer la procedencia de otros elementos que tienen la numeración suprimida. Tenemos un sistema informático para consultar al registro de la propiedad".

Además, hubo otro allanamiento en barrio Paraná XX, donde también se inspeccionó un desarmadero. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS