Policiales Debió ser hospitalizado

Un niño de 7 años iba en bicicleta y fue atropellado por una camioneta

El menor iba en bicicleta junto a un grupo de niños y al cuidado de un mayor. Cuando el semáforo cambió de luz, la conductora de una camioneta Ford EcoSport quedó obstaculizada en su visión por un camión y lo embistió.
El accidente se registró en la esquina de Artigas y Hernández, en una de las zonas más transitadas de Gualeguaychú por ser el acceso principal a la ciudad. Por Hernández bicicleteaba un grupo de niños que estaban al cuidado de una persona mayor, pero en un descuido el niño de 7 años quedó rezagado en el medio de la avenida en el momento en que cambió a luz verde el semáforo.

Una mujer que conducía una camioneta Ford EcoSport en dirección al centro avanzó, pero su visión estaba bastante reducida por un camión que transitaba delante. En esa acción, a escasa velocidad, tocó la bicicleta y el menor cayó al piso. Fue inmediatamente trasladado a la Guardia del Hospital Centenario, mientras que la conductora fue asistida en el lugar por una crisis nerviosa.

La mujer de 28 años que manejaba la camioneta quedó envuelta en una crisis de nervios por el accidente, en tanto el niño fue trasladado al Hospital Centenario y desde el nosocomio se informó que sufrió un traumatismo leve en miembros inferiores y se le hicieron placas de rayos X para descartar lesiones graves. Es posible que el pediatra lo retenga para control y monitoreo hasta la noche, pero si prosigue con evolución positiva le daría el alta en poco tiempo, publicó ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS