Policiales Tras una investigación

Gendarmería incautó más nueve toneladas de marihuana en Misiones

Más de nueve toneladas de marihuana que estaban siendo trasportadas en un camión térmico fueron incautadas por la Gendarmería Nacional en una intersección de rutas de la provincia de Misiones.
Más de nueve toneladas de marihuana que estaban siendo trasportadas en un camión térmico fueron incautadas por la Gendarmería Nacional en una intersección de rutas de la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes judiciales.
La droga fue hallada cerca de la medianoche de ayer, cuando se montó un operativo a raíz de una investigación que se inició en la ciudad misionera de Eldorado, que determinó que se realizaría el traslado de un cargamento.
Por ese motivo, las fuerzas federales instalaron controles de vigilancia sobre las rutas misioneras hasta que en el cruce de la ruta provincial 105 y la ruta nacional 14, en la localidad de San José, detuvieron un camión térmico en el que se encontró el millonario cargamento de droga.
Según los primeros datos que otorgaron las fuentes judiciales superarían las nueve toneladas, aunque por estas horas continuaba el pesaje de la marihuana para establecer la cantidad exacta de lo incautado.
El conductor del camión quedó detenido e incomunicado junto a otras tres persona, y los investigadores no descartaron realizar nuevos operativos en la zona de Eldorado para tratar de hallar el resto de la banda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS