Policiales En autopista Rosario - Córdoba

Un matrimonio y su hija murieron tras choque y vuelco en autopista de Córdoba

Un matrimonio y su hija de siete años fallecieron en un siniestro vial en la provincia de Córdoba. El auto, en el que viajaba la familia oriunda de Buenos Aires que regresaba de vacaciones, volcó y tras ser chocado por otro vehículo.
Un matrimonio y su hija perdieron la vida esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban fue impactado por otro en el que circulaban dos personas que resultaron heridas, en proximidades del kilómetro 420 de la autopista Rosario - Córdoba, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 6.15 entre las ciudades cordobesas de General Roca y Marcos Juárez, sobre la mano que conduce a la ciudad de Córdoba, y la policía informó que las tres víctimas fatales eran oriundas de la ciudad de Buenos Aires.

El impacto se produjo cuando un automóvil modelo Renault 9, en el que viajaban el matrimonio y su hija, volcó tras ser embestido por otro marca Peugeot, que circulaba con dos personas a bordo, publicó La Capital.
Como consecuencia del impacto, la pareja y su hija de siete años fallecieron en el lugar, en tanto que los ocupantes del Peugeot sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital de la zona, donde evolucionaban fuera de peligro.
Voceros policiales indicaron que de acuerdo a los peritajes realizados en el lugar del accidente, los ocupantes del Renault 9 no llevaban puesto el cinturón de seguridad, fueron despedidos del rodado al ser impactados por el otro vehículo y fallecieron instantáneamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS