Policiales En División de Los Andes

Alarma entre vecinos: incendio de pastizales "estuvo cerca" de viviendas

Tres dotaciones de bomberos sofocaron un incendio en calle División de Los Andes. El fuego tomó rápidamente unos pastizales. En los últimos días "es común", luego del mediodía, que se produzcan este tipo de hechos, supo Elonce
El subcomisario Juan Pablo Godoy, de Bomberos Zapadores, indicó a Elonce TV que el fuego "fue rápidamente sofocado. Afortunadamente era sólo pasto. Fuimos convocados a través del 911. Era una superficie bastante grande. La gente se alarmó porque en la zona había casas".

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Zapadores y una de Voluntarios.
"Es común después del mediodía que se registren incendios de pastizales. Hay mucha sequía, la gente no toma conciencia, no controla cuando prende fuego, y en poco tiempo, se empieza a expandir", aseveró respecto de la situación que se repite a menudo. Al mismo tiempo, el bombero alertó que "febrero será más seco que enero, por lo que recomendamos no prender fuego, mantener corto el pasto y no quemarlo".

Las casas estaban "a unos 10 ó 15 metros del fuego". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS