Policiales Federal

Detuvieron a joven que mantenía secuestrada a su pareja

Tras la denuncia de una tía, personal policial allanó la vivienda y encontró a la joven asustada y con signos de haber sido golpeada. El sujeto de 22 años fue detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un muchacho de 22 años quedó detenido en la tarde de este miércoles en Federal, luego de que la justicia ordenara un allanamiento en su casa y tras lo cual, hallaran a una mujer de la misma edad que permanecía secuestrada desde el 31 de diciembre.

El aporte de una tía de la víctima, fue lo que permitió avanzar en la investigación iniciada por privación ilegítima de la libertad.

Según se informó, personal policial llegó hasta la casa del joven denunciado y al consultar por su pareja, les indicó que no se encontraba con él. Esto contradijo los dichos de la familiar de la mujer, que había alertado que la misma se encontraba privada de su libertad.

Los dos convivían en la misma casa, y pese a haber existido denuncias por maltrato, la mujer volvió con su pareja el 31 de diciembre. Desde ese día los familiares no la vieron más.

Con la denuncia de la tía, intervino la Justicia de Federal, que al ser notificada de la posible situación grave, es que ordenó allanar la vivienda de calle Seghezzo.

El hombre se encerró en la casa, y colocó un candado en el interior por lo que el personal policial tuvo que romper la puerta para poder ingresar. Allí encontró a la mujer con miedo y con signos de haber sido golpeada.

Con este panorama, se ordenó la inmediata detención del joven, que quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura de Federal.

En relación al procedimiento, la mujer fue asistida por profesionales de la salud quien será contenida en el hospital local.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS