Policiales Paraná XIII

Confuso ataque al hijo de un policía: el hombre baleado fue dado de alta

La policía comenzó actuaciones de oficio. El hombre indicó que "se dio cuenta tras recorrer varias cuadras" de que había sido baleado. El proyectil le quedó alojado en el cuerpo, se indicó a Elonce TV. No hay testigos.
El hombre de 31 años, familiar directo de un suboficial que trabaja en el 911, fue baleado en la tarde del miércoles en calle 1° de Mayo y Acebal. . El herido no vio quien lo atacó y se percató de que estaba herido, "luego de recorrer varias cuadras", indicó a Elonce TV, el subjefe de la comisaría 16º, Claudio Palacios.
De acuerdo a lo relatado por el funcionario policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 de este miércoles, en momentos de "intenso movimiento" en zona de la escuela Nº 200 "Soldado de Malvinas", de Paraná. "A esa hora vuelve gente de trabajar, funciona el comedor de la escuela; el móvil había pasado minutos antes por el lugar y no notó nada raro", dijo. A su vez explicó que el hombre "se mostró reacio a brindar sus datos personales, como del hecho en sí". Comenzaron una actuación de oficio.
Jesús Ramírez, hijo de un suboficial de la Policía que cumple tareas en el 911 de Paraná, recibió el disparo "en el omóplato derecho", detalló el efectivo, tras lo cual acotó: "Él sintió un ardor en su espalda, iba solo en moto. Transcurridas unas cuadras vio sangre, fue al Centro de Salud Carrillo y luego fue derivado al hospital San Martín".
En un primer momento, Ramírez fue al Centro de Salud Carrillo, y luego lo derivaron al San Martín.

La víctima del hecho "no sabe de dónde vino el disparo", informó.

"Ya fue dado de alta tras las primeras curaciones. No revestía gravedad la lesión; el proyectil quedó alojado en el cuerpo", mencionó.

Al mismo tiempo aseveró: "Esperamos la declaración de la víctima, como de algún testigo presencial del hecho". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS