Policiales No vio quien lo atacó

En barrio Paraná XIII balearon al hijo de un policía

Fue baleado en calle 1° de Mayo, en cercanías de la escuela 200 Soldado de Malvinas, de Paraná. Sucedió en la tarde de este miércoles.
Un hombre de 31 años, familiar directo de un suboficial que trabaja en el 911 fue baleado de gravedad en la tarde del miércoles en calle 1° de Mayo. El herido no vio quien lo atacó y se percató de la detonación y la lesión .

El hecho sucedió en calle 1° de Mayo, en cercanías de las escuela 200 Soldado de Malvinas.

Se trata de Jesús Ramírez, quién es hijo de un suboficial de la Policía que cumple tareas en el 911 de Paraná, indica Uno.
Ramírez iba en moto, lugo del mediodía, y en un momento determinado escuchó una detonación de arma de fuego, y a los pocos segundos sintió un ardor en la zona torácica. Al ser asistido, fue llevado de urgencia al hospital Carrillo de San Agustín, y frente al tenor de la lesión se dispuso su traslado al San Martín.

Personal de la comisaría 16°, inició la investigación en la cual por el momento no encontraron testigos que pudieran aportar datos sobre el o los atacantes del hijo del policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS