Policiales Fue atendido por cortes

Sujeto robaba en una escuela pero terminó detenido y luego hospitalizado

Lo descubrieron cuando robaba en una escuela del barrio de La Bianca, en la ciudad de Concordia. El detenido tenía cortes ya que habría roto algunos vidrios de las aulas a golpes de puño.
Personal de la Comisaria 6ª de Concordia, intervino anoche en la escuela primaria Nª 69 'Malvinas Argentinas', ubicada en el barrio de La Bianca, en la esquina de calles San Juan y Santa Fe.
Tras tomar conocimiento de que se había activado la alarma, la Policía concurrió a la escuela donde halló violentada la puerta de la cocina y algunos vidrios rotos de diversas aulas, de la misma forma, observaron manchas de sangre en varios sectores. En la parte posterior del establecimiento, encontraron un ventilador y una procesadora que habrían sido sustraídos de la escuela.

Posteriormente, en un aula se localizó a un individuo oculto quien, al ver personal policial, intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los efectivos,
El hombre, de 41 años, fue trasladado a la sede policial y posteriormente, al hospital en ambulancia para su atención por los cortes que presentaba.
El fiscal en turno dispuso la atención médica y luego el alojamiento del aprehendido en la Alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS