Policiales Ciudad de Buenos Aires

Se hizo pasar por su hija de 11 años para descubrir a un pedófilo

Leyó los alarmantes mensajes que su hija recibía y decidió actuar. Le dio una golpiza al acosador y logró que lo detuvieran.
Una nena de 11 años estaba siendo acosada por WhatsApp por un hombre de de 29 años que le enviaba fotos íntimas y le hablaba de situaciones sexuales. El padre de la pequeña se enteró y planeó un encuentro con el degenerado para exponerlo y lograr que lo detuvieran.

El acusado, identificado como Germán Acosta, de 29 años, le pedía fotos íntimas a la niña e intentó encontrarse con ella, sugiriéndole que le mintiera a sus padres. Cansada de la situación, la pequeña le contó todo a su papá, Walter Martín Rodriguez, quien tomó una arriesgada vía para terminar con todo.

El hombre le siguió el juego a Acosta y planeó un encuentro en Palermo, en donde lo identificó y lo golpeó para luego denunciarlo a la Policía.

Lo detuvieron, pero pese a las contundentes pruebas, ya fue liberado.

"Nos podemos ver cuando quieras", "¿de dónde sos?" "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo, Capital, ¿y vos?. Soy virgen", son algunos de los perversos mensajes que el acusado le mandó a la menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS